sábado, 18 de junio de 2011

blankets o la teoría de el corto de vino (va sobre critica de libros no solo de vino) jajajaja


Vale no es un libro que esperabais ,,,,, SI un libro (y harías bien en descargarlo si no podéis comprarlo que no creo que os sea muy difícil de encontrar) , es una novela, en cómic y en toda regla. 




Pero vamos a lo que quería explicar,la critica de libros hoy en ida
 No os ha pasado, que veis un libro con un montón de reseñas, de el País, vanguardia, el mundo, 

te lees la recomendación y después el libro no hay por donde cogerlo....... esto por ejemplo me paso con Los libros arden mal, (esa obra esta a falta que la revisen y junten la historia de una forma decente) ahora me tachareis de hereje, por lo menos , pero sigamos cuando veo una reseña de el País por ejemplo, sabiendo que tiene intereses comerciales , no me fió , ni los de la vanguardia , ves el libro y lo ves reseñado y parte con un menos uno, como digamos comparado con el resto, pero lo mismo pasa con todos los periódicos relacionados con editoriales

Pero hay alguien que nunca falla a mi entender y gusto y son las asociaciones de libreros y bibliotecarios, americanos....Snifffffffff que no se ganan la vida, reseñando sino trabajando con los libros y valoran mejor los libros que nadie.

"Thompson's graphic novel debut, Good-bye, Chunky Rice, was a delicate parable of loss that garnered deserved acclaim. [This] eagerly awaited, follow-up to it is more ambitious, more accomplished, and more accessible... this is a genuine graphic novel, with a universal appeal ..."
-- Gordon Flagg, Booklist, American Library Association 

elegido como mejor libro del año pasado por el library journal YALSA(ASOCIACION AMERICANA DE BIBLIOTECARIOS)

La teorías del vino, entras en un bar de vinos ,pides el vino de la casa, y como sea malo, mejor vete a otro, porque no pone cuidado o no sabe nada de vinos, por lo cual cualquier vino que te recomiende sera una lotería.........
lo mismo que las criticas de los periódicos, por dinero te sacan el vino malo, como si fuese bueno

2 comentarios:

  1. Pues me lo apunto. Tienes razón en lo de las críticas, son interesadas y no hay que fiarse de ellas. Me gustan los blogs donde se comentan libros porque sé que la opinión es auténtica.

    El libro de Rivas que comentas lo he leído porque es un autor que me gusta. Si te apetece leer mi opinión la tienes en el blog, buscando al autor a la derecha. Me parece una novela muyyyy desigual, con historias interesantes, pero confusa.... bueno, en el blog la tienes.

    Me apunto este libro del vino.

    Un abrazo!!

    Pdt: cuando te pones, te pones ehhh... menudo montón de entradas..........

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo de las reseñas en los periódicos es de risa, ya no me fio despues de bastantes malas experiencias...
    La novela gráfica de Blankets a mi sí me gustó. ;)

    ResponderEliminar