lunes, 20 de junio de 2011

Mis quejas (que vergüenza de imagen ,da a veces Valladolid y sobre todo su ayuntamiento)

Hoy estoy mas quemado, me voy a preguntar al centro civico de mi barrio si puedo estudiar,(estando todo el centro vacio) tiene en teoria 9 salas de talleres y aulas, todas vacias, y me dicen que no ,por lo visto es el unico centro civico de Valladolid donde no se deja estudiar, ni hacer nada por lo visto, os dejo la queja que presento, Lo unico abierto los Centros de accion social, **** aparte de ayudas dejales estudiar Alcalde, asi no las necesitaran , Mesas sillas y dos bombillas hay

Estimados miembros del Ayuntamiento:



Quisiera HACER UNA QUEJA A QUIEN CORRESPONDA, EMPEZANDO POR EL ALCALDE , AL QUE TENGA RESPONSABILIDAD EN CULTURA, para que me respondan una simple pregunta , saben Ustedes que si se acercan al centro cívico recién abierto y VACIO, de Arturo Eyries, NO TE DEJAN ESTUDIAR,

MALO QUE NO TENGA BIBLIOTECA , PERO ES VERGONZOSO QUE UN CENTRO CIVICO VACIO,(REPITO VACIO) NO DEJEN ESTUDIAR , A LOS QUE LO INTENTAN, PENOSA IMAGEN DE UN CENTRO CIVICO DONDE SOLO FUNCIONA LOS CEAS,QUE ME TENGA QUE ESTABLECER COMO ASOCIACION PARA USAR UNA MESA Y UNA SILLA UNAS HORAS , ES DE VERGUENZA, CUANDO EN TODOS LOS DEMAS CENTROS SI LOS ESTUDIANTES VAN , TE ABREN SALAS DE LECTURAS, Y SI SE LLENAN ABREN MAS, DA MUCHO A ENTENDER, DE LO QUE PIENSAN DE ESTE BARRIO, ESTA QUEJA LA PONDRE EN MI BLOG , YA QUE ME IMAGINO QUE ESTO NI LO ESTUDIARAN, YA QUE COMO PONEN EN EL ENCABEZADO "Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recursos administrativos, ni paralizarán los plazos establecidos en la norma vigente para imponerlos." ESTO SOLO SIRVE PARA QUE NO LES PONGAN RECLAMACIONES DE VERDAD, AHORA BIEN, ALGO QUE SE PUEDE ARREGLAR CON UNA LLAMADA, Y QUE ES DE SENTIDO COMUN, SUPONGO QUE HASTA USTEDES PUEDEN HACER ALGO.

ATENTAMENTE ENFERMEROLIBRERO@HOTMAIL.COM

POR LO VISTO SI SIGUE ASI LA COSA NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION BIBLIOFILA DE VALLADOLID (POR QUE ME VAN HA OBLIGAR HA ESTABLECERME, COMO ASOCIACION PARA PODER LEER EN UN CENTRO CIVICO( INCREIBLE)

4 comentarios:

  1. Aunque sea de Barcelona apúntame a la Asociación de Bibliófilos de Valladolid. No me des ninguna vocalía y sólo convócame para las asambleas que siempre es un placer ir a Valladolid.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a la asociación de forma virtual.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo desde Madrid,¡ Así va este país!

    ResponderEliminar
  4. muchas Gracias a todos,jejejej necesito 5 firmas (que supongo que seran de mi familia )para establecerme asociacion,para poder utilizar una silla una mesa y una bombilla, para tener un sitio para estudiar una oposicion,,,,, increible pero cierto... (Algun Dia, monto una reunion , valoracion de Vinos tapas y comida)que de libros ya hablamos por aqui jajajajajaaj

    ResponderEliminar