sábado, 27 de octubre de 2012

El libro del monasterio



El típico libro ,que se compra, en una feria de viejo, hecho polvo, sin referencias, mas que las anotaciones y el precio. 30 euros , agradecería comentarios, si merecía la pena o no, por que realmente en este caso, no lo se sinceramente…


Un libro pergamino dos tintas , tres tipos de hojas, distintas épocas, como si se hubiera usado diariamente realmente,.. bueno, cuanto vale un libro de una orden de monjes ermitaños.







Dejo fotos valorar y me comentáis, si me hacéis el favor.

4 comentarios:

  1. Sobre este tema no hay reglas escritas, en mi opinión. Si el libro te satisface (por la belleza tipográfica, por lo que te evoca, porque te parece curioso el contenido, por lo que sea...), está bien comprado. Respecto a su valor económico, siempre está en función de lo que un comprador está dispuesto a pagar por él, pues el mercado español no da mucho de sí. Creo que como inversión es muy difícil pensar en los libros, salvo en lo que se refiere a una muy pequeña categoría de ellos, de mucho precio, y aún así habrá de pasar no poco tiempo. De todos modos, si no te hubieras quedado muy convencido con la compra, puedes consolarte viendo un pequeño reportaje en esta dirección (http://www.elmundo.es/especiales/uno_de_seis_millones/historia_18.html), donde el librero dice que en el futuro, incluso los libros religiosos que ahora nos parecen menos interesantes, serán raros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un libro como el que nos muestras, por aquí se conseguiría por lo menos, al triple de lo que pagaste.
    Yo lo hubiera comprado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Agradecido por los comentarios,yo lo compre por la curiosidad,de ser un libro de uso diario de monasterio de ermitaños

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, lo compre por la curiosidad al pertenecer a un monasterio de ermitaños..

    ResponderEliminar