martes, 6 de diciembre de 2011

Mis nuevas compras o mis propios autoregalos de navidad


Bueno después de lo ocurrido en el post anterior , he estado retirado de los libros antiguos ,
he comprado unos cuantos firmados en alguna presentación que se hacia por la ciudad( uno 5 jejejej) ya los comentare dentro de un tiempo cuando se consideren libro viejo jajaajajja aun así solo los compro si de verdad me interesan.

Pero antes había comprado...

la versión cubana de 100 años de soledad firmada por el autor, un libro curioso, a precio popular de menos de un euro ,(por que todos no seran asi....... los vendian a 70cts supongo que a precio de fabricacion ) que se vendió en cuba con ilustraciones que llaman por su originalidad a mi entender, por un artista cubano, y que ahora por lo visto debe ser difícil encontrar uno, de esta edición conmemorativa, (amenos que vayas a Cuba supongo)









también compre, la tercera residencia (segunda edición) de Neruda, firmada donde termina con el ciclo de los libros anteriores y le toca vivir la guerra civil , tocando desde ahí temas mas políticos, me parece interesante por que casi se ve como se transforma a temas que vive








que despues tambien repercuten en las obras posteriores
bueno estas son mis caprichos de este año, para el próximo  pido espacio para meter tanto libro ejejejejejej( y otro monton de cosas que no tienen que ver con libros jejeje, tengo que hacerme otro blog para poner las cosas en su sitio jejejeje)

5 comentarios:

  1. Ya veo que tienes muy buenas relaciones con los Reyes Magos...(ya me dirás si te traen mas espacio para los libros para pedirlo yo el año que viene)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Flipo con tu colección de libros con autógrafo, y las ilustraciones son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias bibliotrastornado pero creo que voy intentando tener una buena biblioteca, mientras como otros seguidores del blog como tu , Urzay , bibliofiloincorrecto y los demas con mas conocimiento, teneis aspiracion no solo ha tener una buena biblioteca sino a tener "una magnifica biblioteca"escogidos uno a uno, restaurados estudiados .....

    ResponderEliminar
  4. Visitar tu biblioteca será como un viaje entre épocas. En unos años vas a tener que cobrar entrada. Lo que daría la biblioteca municipal de mi pueblo por tener la mitad de la mitad..

    ResponderEliminar