Ir al contenido principal

La poesía, de los desconocidos…



Un librillo de poesía,
 de un pianista , compositor,,,
me gusta la poesía de personas no dedicadas a escribir, sobre todo de esta época, y ya si hay pocos ejemplares mejor, cosa habitual, ya he puesto poesías de un político, en un post anterior,
y os explicare por que me gustan, por su sencillez, y por temas mundanos idealizados ,en extremo, a veces, pero que se entiende, como una mirada limpia,y mas simple, a esos temas, como la de los primeros poemas ,de todos nosotros, esto no quiere decir que no tengan calidad o no sean buenos,




Comentarios

Entradas populares de este blog

El libro del paleografo vaticano

Publico minoritario y con gusto , que me sigue , que no creáis que escribo este blog para publico de masas, sino para los que estén interesados lleguen a el, tras cruzar un laberinto de webs y que sea como un pequeño Blog oculto, que entretenga algún rato, tanto a vosotros como a mi, que averiguo cosas que desconocía revolviendo entre mis libros...(ni etiqueto fotos ,ni pongo los formatos de encabezados y ni hago nada que un buen SEO haría jejeje además  intencionado y con alevosía jejeje)  C ómo el libro de hoy ,(que hace tiempo que no os pongo uno viejo y raro jejejeje , no por nada en especial ,si no por que no me llega la inspiración para sacarlo a la luz) dedicado a todos los que les gusta la paleografía , saca a la luz las cosas escondidas y que no se entienden bien,  una obra completa , segunda edición , en la primera edición en dos libros donde las laminas estaban separadas,1881 MUÑOZ Y RIVERO, Jesús. Paleografía Visigoda. Método teórico-practico para aprender a leer

Feria del libro de Valladolid 2015

Después de ver la entrada de bibliotranstornado http://bibliotranstornado.blogspot.com.es creo que voy cantando la misma canción,  De lo que se encontró curioso y a buen precio https://es. wikipedia . org /wiki/ Norah _ Borges La edición de platero y yo de 1942, ilustrado por Norah Borges, que presenta unos grabados a los que no solemos estar acostumbrados.  Una primera edición de Neruda , Plenos poderes , que por lo visto es uno de sus libros, mas variados respecto a temas, escrito cuando ya a uno se le termina de amueblar la cabeza en la vejez , y es simplemente feliz y tranquilo, como el poema a planchar, que hace que mires pasar la plancha de otra manera jejejeje. Sexus, por ser un libro contra cultural e innovador en su momento. Y la primera edicion española de Edhasa de Gabriel Garcia Marquez , de la Mala hora que siendo escrita en 1962, aquí tardase tanto hasta el 71, seria por la temática supongo. Y para finalizar

Agradecimientos y comentarios

GRACIAS , mis dos seguidores , agradecido si tenéis interés en alguna temática en particular, veré es lo que puedo hacer , me disculpo por no devolver los comentarios , pero es debido a un problema técnico ,que se resume en dos , que soy nuevo en esto, y que la configuración de seguridad que tengo es alta ( si puede decirse eso en Internet), lo intentare arreglar. Agradecido enfermerolibrero